ROMA: Ralph O. McMillian & Associates
English Español
Eficiencia energética y programas de energía renovable

ROMA ROMA reúne a socios estratégicos con el fin de ofrecer una gama medidas de eficiencia energética servicio al gobierno, comerciantes, multifamiliares y unifamiliares sectores energéticos.

Comercial

Cada vez que una empresa tiene que reemplazar o actualizar sus equipos e instalaciones, representa una oportunidad para que inviertan en eficiencia energética, lo que ayuda a reducir y estabilizar sus costos de energía en el largo plazo.

...más
Residencial

ROMA está comprometido a asegurar que todos los residentes del distrito tienen la información, la oportunidad y calidad de los servicios necesarios para reducir sus costos de servicios, ROMA está dedicado a un DC sostenible.

...más
Trabajos Verdes & Entrenamiento

ROMA ofrece programas de entrenamiento y oportunidades para satisfacer la creciente demanda de "verdes" de profesionales calificados en el sector de la eficiencia energética y las energías renovables.

...más
Noticias

BP pagará 4.500 millones de dólares por derrame petrolero en el Golfo
La compañía asume su responsabilidad y se declara culpable de varios cargos penales en virtud de dicho acuerdo, del que se espera que informen hoy en detalle representantes de BP y funcionarios del Gobierno de Estados Unidos en Nueva Orleans, Luisiana. Como parte del acuerdo la firma, con sede en Londres, pagará 525 millones de dólares a lo largo de tres años para resolver sus disputas con la Comisión de Valores (SEC) de EE.UU. El accidente ...más


Testimonios

"He trabajado con el Sr. McMillan durante muchos años y han descubierto que su obra es altamente profesional, oportuno y perspicaz." - Mark Wolfe, Director Ejecutivo, National Energy Assistance Directors' Association "Un verdadero profesional, siempre dispuestoa defender y promover "programas de eficiencia energética" Chuck Clinton, Ex Director, DC Energy Office, Trabajo con por 24 años.